3 de noviembre de 2016

Resolución del 1º sorteo de aniversario

¡¡Aloha plumas!!

Hoy es el gran día! Como ya sabréis, el mes pasado estuvimos de celebración en el blog y tuvisteis la oportunidad de participar en el sorteo de dos cheques regalo para canjear en Amazon. Pues hoy sabremos quiénes han sido los ganadores!

No me voy a extender más porque sé que estaréis deseando saber el resultado, así que ahí van los nombres:


  • Through Books

  • Antonio Neftalí José



Enhorabuena a los dos!!
Espero que disfrutéis de vuestro premio : )

Como os comenté en las bases del sorteo, me pondré en contacto con vosotros para enviaros vuestro cheque. Por favor, contestadme antes del próximo jueves (10 de noviembre) o, si no, tendré que volver a sortear el cheque que no se haya entregado a su ganador.

Y a los demás, ¡¡muchas gracias por participar!!
Esperemos que haya más suerte en futuros sorteos : )

5 comentarios :

  1. ¡NO ME LO CREO!
    Mira que no suelo participar en los sorteos porque a mi nunca me toca nada, ¡muchas muchas gracias!

    ResponderEliminar
  2. ¡Enhorabuena a los dos! Y gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    ¡Enhorabuena los dos ganadores! Ahora, a disfrutar del premio...

    Un saludo imaginativo...

    Patt

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a los ganadores!!

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar de manera constructiva y respetuosa : )
¡Estoy deseando leerte!