11 de septiembre de 2016

Book tag: El juego del nombre

Buenos días!!

Hacía mucho que no publicaba un Book Tag en el blog y, ya que tampoco tenía nada especial preparado para hoy, he decidido hacer una entrada ligerita, a ver si así me relajo un poco y se me pasa el pequeño bache lector que estoy sufriendo (pondría cara de pena, pero la verdad es que no leo porque son las fiestas de mi ciudad y dedico el tiempo en otras cosas…).


El juego del nombre consiste en elegir un libro que empiece por cada letra que forma el nombre del blog. En algunos casos me ha costado decidirme, porque había varios que me gustaban mucho y no sabía cuál elegir. El resultado, sorprendentemente, tiene más novelas románticas que juveniles, supongo que mi pasado de devoradora de estas lecturas ha tenido su peso :)

No me enrollo más, aquí os dejo el nombre del blog en libros!!


MMaus, de Art Spiegelman

IIlluminae, de Amie Kaufman y Jay Kristoff

C – Cumbres borrascosas, de Emily Brontë

A – Amante despierto, de J.R. Ward

L – La sombra del viento, de Carlos Ruiz Zafón

A – Agnes Grey, de Anne Brontë

M – ¡Muuu!, de David Safier

O – Orgullo y prejuicio, de Jane Austen


¿Habéis leído alguno? Si no, os los recomiendo encarecidamente.

Nos leemos pronto, plumas!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar de manera constructiva y respetuosa : )
¡Estoy deseando leerte!