23 de octubre de 2016

IMM (In my mailbox) #11


Buenos días, plumas!!

Hoy voy a enseñaros los libros que han llegado nuevos a mis estanterías. No son muchos, porque este mes no he estado para gastar demasiado, pero al menos son libros que sé que voy a leer seguro.


El mago de cristal y El mago supremo, de Charlie N. Holmberg

Estos dos los conseguí durante el festival Niebla (como pudisteis ver en mi Instagram). Después de terminar el primero no tuve ninguna duda de que tenía que seguir con la trilogía. Estos son el segundo y tercero respectivamente. Aunque aún no he encontrado el momento para empezarlos, tengo muchas ganas de leerlos. La chica que me atendió me dijo que a ella le gustó el segundo más que el primero y eso me dejó los dientes largos xD A ver si con esta serie que, si se parecen en algo al primero, se leerá súper rápido consigo retomar el hábito con menos pereza.

Asedio y tormenta y Ruina y ascenso, de Leigh Bardugo

También son segunda y tercera parte de una trilogía, en este caso de los Grisha. El primero lo devoré en unos pocos días, sin embargo, el segundo me está costando más. Lo empecé hace un tiempo y aún voy por la mitad… y la verdad es que no estoy para nada enganchada con la lectura. He tenido una mezcla entre saturación de novelas juveniles, cansancio acumulado y una mala época de pereza que me ha llevado a no leer apenas durante este mes. No es que la trilogía no esté bien, tiene su aquel y de verdad me apetece saber cómo va a acabar todo, pero la verdad es que no es mi máxima prioridad terminarla ahora mismo.

Como veis, probablemente haya sido el IMM más breve de la historia del blog. Ahora estoy más centrada en bajar la lista de TBR a la que han ido la mayoría de libros que he comprado y prefiero gastarme el dinero en otras cosas.

Os recuerdo que el sorteo seguirá activo toda la semana que viene y aún estáis a tiempo de llevaros uno de los dos premios :)

Nos leemos muy prontito!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar de manera constructiva y respetuosa : )
¡Estoy deseando leerte!