9 de octubre de 2016

IMM (In my mailbox) #10



Buenos días!!!

Hoy toca hablar de compritas... ya estamos un poco entrados en octubre, pero como no quería aplazar más el post sobre el Festival Niebla he aplazado hasta hoy esta entrada. No me enrollo más, que si no me pilla el toro. Estos son los libros que he comprado a lo largo del mes pasado:




Acostumbraos a estos IMM en los que el número de libros es más "decente", ya que tengo una lista de libros pendientes que cada vez me parece más inalcanzable y quiero ponerme las pilas en serio para rebajarla. La estantería que ocupan los libros TBR se me está quedando pequeña.

Pero hablemos de las nuevas adquisiciones...

  • El lejano país de los estanques, de Lorenzo Silva. Me lo recomendó una amiga hará cosa de un mes o así, y hace un par de semanas pasé por delante del puesto de una librería en la que tenía ejemplares sueltos a precios irrisorios y me lo encontré en primera fila. Casi me estaba llamando y diciendo "cómprame" y, como no puedo hacer infeliz a un libro, tuve que hacerlo.

Estos tres (que ya están leídos y reseñados) son los que pude llevar al festival para que me los firmaran sus autores, como pudisteis ver en la crónica que hice el jueves. Al final, de toda la bibliolista que quería leer, sólo acabé a tiempo unos pocos (vamos, estos tres y uno más), pero al menos me quedo con la tranquilidad de que la mayoría me gustaron mucho. Estoy deseando hincarles el diente al segundo y tercero de la trilogía Dreaming Spires.





  • Seis de cuervos, de Leigh Bardugo.
  • Sombra y hueso, de Leigh Bardugo.
Vi el segundo nada más entrar en una librería preciosa de la que había oído hablar pero en la que nunca había estado. Y como ya tengo el chip de que queda poco para acabar el año y aún me quedan requisitos por completar de mi reto personal, aproveché para utilizarlo en uno de los puntos del reto. Al leer reseñas sobre él me enteré de que está ambientado unos años después de los acontecimientos de la trilogía Grisha así que, para hacer las cosas bien, he decidido esperarme hasta leer los tres primeros y no spoilearme ni el más mínimo detalle de ellos. El primero me lo compré unos días después y los dos siguientes los veréis en el próximo IMM. De momento me está gustando la escritura de esta autora que aún no conocía.

Esos son los libros que han llegado a mis estanterías a lo largo de septiembre, ¿os llama la atención alguno?

Nos leemos muy prontito, plumas :)

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Muchas gracias por comentar de manera constructiva y respetuosa : )
¡Estoy deseando leerte!