15 de enero de 2017

IMM (In my mailbox) #13


Buenas!!

Después de este atracón navideño de entradas y resúmenes, quería dejarme caer por aquí para enseñaros los libros que han llegado a mis manos a lo largo del mes de diciembre. La mayoría (todos menos uno) son regalos, así que, por lo visto, me porté muy bien el año pasado J

Como siempre, os enseño la foto familiar y luego los vemos por separado.




Otoño en Londres (Otoño en Londres #1), de Andrea Izquierdo

Éste es el único que me compré yo. De hecho, fui a la presentación que la autora hizo en mi ciudad el mes pasado y la estuve escuchando hablar del libro antes de sumergirme en él. Os dejo la reseña, donde podéis saber con todo detalle qué me pareció.



Atados a las estrellas (Atados #1), de Amie Kaufman y Meagan Spooner
1984, de George Orwell

Estos dos fueron los regalos que me envió mi Mamá Noel Laura Frías, de Cientos de miles de historias. En esta entrada os hablé de la iniciativa del Papá Noel Invisible, a través de la cual recibí estos dos libros, junto con varias monerías y chocolatinas que duraron un suspiro. Me hizo una ilusión tremenda abrir este paquetito y estoy deseando leerme ambos libros.

Fortunata y Jacinta, de Benito Pérez Galdós (volúmenes 1 y 2)

Y seguimos hablando de regalos… este clásico de la literatura española está dividido en dos tomos (no precisamente finos) y tiene una letra condenadamente pequeña. Sólo de pensar en empezarlo me entran los calores, así que lo voy a abordar poco a poco, sin prisas, y si consigo terminarlo antes de morir en el intento os lo haré saber xD


Un mundo feliz, de Aldous Huxley
Fahrenheit 451, de Ray Bradbury
Anna Karénina, de Lev Tolstói
Kindred spirits, de Rainbow Rowell

Se ve que la cosa va de clásicos; igual que con los anteriores, estoy en un momento en que me apetece mucho leer esos libros que salen en todas las listas, así que le pedí al abuelo de rojo unos cuantos más, por si los que os he enseñado hasta ahora no fueran bastantes. Ah, sí, y el relato de Rainbow Rowell, que ya sabéis que estoy a punto de hacerme con toda su bibliografía porque me enamora el alma.

Blacksad integral, de Juan Díaz Canales y Juanjo Guarnido

Y, por último, os enseño este libraco, que no es otra cosa que un cómic del que ni siquiera había oído habar, pero que parece ser que estaba destinado a mí. Teniendo en cuenta mis gustos lectores en cuanto a cómics se refiere, le hicieron esta recomendación a mi novio, que pensó que me gustaría (por el momento, lo poco que he leído pinta muy bien), así que probablemente os hable de él en el futuro.




Hasta aquí llega el IMM de hoy, hacía tiempo que no veía tantos libros nuevos y he de reconocer que me encanta ver la foto del conjunto, pero os advierto que con esto tengo para rato, así que a partir de este mes volveremos al plan de ahorro que consiste en seguir bajando la lista de libros pendientes a toda costa.

Y a vosotr@s, ¿qué libros os han caído?

1 comentario :

  1. Buenas ^^
    Que montón de libros, pues si que te has portado bien este año pasado, pero muuuy bien :)
    No conocía Kindred spirits de Rainbow Rowell, otro libro que leerme de ella *-*
    Espero que disfrutes todos los libros. Un beso ^^

    ResponderEliminar

Muchas gracias por comentar de manera constructiva y respetuosa : )
¡Estoy deseando leerte!